miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bueno pues el de delante soy yo y el de detrás
D. Carlos , aunque en la cárcel le conocían como Jk, de todos modos no voy a mencionar en ningún momento que se llama Carlos porque Carlos es una persona que siempre ha destacado por la discreción así que en vistas a que Carlos quiera permanecer en el anonimato, a partir de ahora le llamaré Carlitos.
El caso es que esta instantánea tuvo lugar en una escapada que hicimos a tierras de Puebla de Sanabria el pasado mes de Agosto, después de haber visitado la Laguna de los peces en la zona alta y descenciendo hacia el Lago. Un día estupendo...




De nuevo en la brecha , que últimamente ando algo liadillo y mis entradas no dejan de ser más que pequeñas pruebas para ver como ir dando forma a este espacio, la prueba de hoy consiste en intentar colgar una foto en la que estoy con uno de mis mejores colegas, una persona realmente importante para mi, por infinidad de motivos, una de esas personas que vienen a estar en peligro de extinción jaja, ante todo para evitar posibles celos, voy a aclarar que el orden en el que van a ir apareciendo personas importantes para mi en éste blog no responde nada más que al orden en el que dispongo de fotografías y demás material, es decir no corresponde por el momento a un orden cronológico y mucho menos de importancia ok?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario