lunes, 5 de abril de 2010

Bueno pues por fin empieza para mi la Santa Semana...

Pues eso que a mi me empiezan ahora las vacaciones ... y mola porque cuando todo el mundo está con el bajón postvacacional, yo me siento Pletórico...

Esta tarde me ha dado por ir con mi colega Richar (El Richal) a la nieve y lo hemos pasao en grande... Pero la verdad es relajante subir tan arriba y no oir absolutamente nada...

Eso si lo suyo ha costado pero pa cabezón yo....
Es curioso la temperatura era sorprendentemente agradable incluso para bajar en algún momeno tiramos algo de Aire Acondicionado...

Existe una pista forestal que discurre por el vertice de ésta cadena montañosa que comunica con la zona de laza o bien al norte con la zona de Cabeza de Manzaneda... Esta pista ofrece unas vistas increibles desde una altura impresionante... Recorrerla en moto es toda una ezperiencia... Lastima que las fotos no hagan justicica a la belleza del lugar...

Este Lugar me ha encantado desde niño. Es la Cima de la Sierra de San Mamede de unos 1600 m que ocupa un lugar de honor desde el que divisar todo el valle dela Baja y Alta Limia...


Pues aqui, me he pasao la tarde pateando nieve disfrutando del relax que ofrecen estos parajes tan inaccesibles en muchas ocasiones...










La Pausa Forzosa por cuestiones eviedentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario