lunes, 17 de octubre de 2011

Parte II relativa a mi respuesta a la publicación de FAcebook

Intercambios de mensajes...

Jose Luis González
Yo te explico.. No la colgue yo.. A mi me pasaron el enlace y me causo gracia sin mas....

Hace 9 minutosSent from MobileJose Luis González
Y te voy a decir una cosa desde el respeto... Ay bares... Cafeterias... Areas de servicio...50000 sitios donde echar una meada antes que en la calle porque yo nunca lo hice en una calle... Asi que si te molesto lo siento pero son los primeros que tienen que dar ejemplo.. En caso de un accidente ya ablamis de algo extremo.... Pero yo no quite la foto

Hace 9 minutosOscar Silva Ramos
Vale... agradezco una respuesta tan rápida, no es nada personal ... pero creo que hay cosas mas importantes a las que prestarle atencion.. Seguro que tienes cosas mas interesantes que aportar a los demas que ser un eslavon más de una cadena absurda que se burla de una persona, al margen de que la imagen de todo agente esta protegida y éste puede exigirte responsabilidades penales;Mira, por el coche y el lugar identificas indirectamente al agente...Y a diferencia del correo electrónico que es mas o menos anonimo, tu con tu nombre y apellidos estas difundiendo una imagen de un agente, yo no la colgaria...

Hace 4 minutosSent from MobileJose Luis González
Ok.. Muchas gracias por el abiso.. Un saludo

Hace un minuto aproximadamenteOscar Silva Ramos
Vale , yo conozco al agente ... y se habia pasado 2 horas junto con los bomberos sacando a tres personas de un coche... Si te lo digo es por algo, y que conste que soy consciente de que garbanzos negros los hay en todas la empresasPor otra parte esa demarcacion tiene hasta 70km sin un solo baño publico.Que debe dar ejemplo , claro y quien no ... pero ya te digo que salvando determinadas ordenanzas municipales muy concretas... No se denuncia por miccionar , osea que si no esta prohibido el hecho en si de miccionar ... lo del ejemplo resulta relativo...En fin te agradezco que me hayas dedicado un poco de tu tiempo y hayamos podido compartir impresiones... me han dicho que cuelgas cosas interesantes y suponia que sabrias encajar mi pequeña critica...Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario