miércoles, 6 de enero de 2010

Jesusón



Os presento a Jesusón, el que en un tramo de mi vida pudo ser mi hijo adoptivo, y digo ésto porque viviendo con él asumí un rol paterno , en el que me desviví por enseñarle todo cuanto estuvo en mi mano.
Y la paciencia tuvo su frutos ya que a día de hoy sabe hacer cocido gallego y todo.
Antes de extenderme demasiado ,debo decir que esta foto tiene su gracia , no porque parezca que haya sido captada en el infierno sino porque las fajitas picantes que había hecho en esta ocasión , como bien dice su nombre, picaban y mucho, tanto que Jesusón se camufló camaleonicamente con las paredes de la estancia , al mismo tiempo que sufría todo tipo de convulsiones , contracciones, fiebres , sudores etc... Eso si se las comió todas.
Jesús... que podría decir de él, es un gran tío aunque se que, en determinados momentos y a consecuencia un poquillo de mi caracter particular, puede haber puesto en duda el aprecio que le tengo. Si a veces me he enfadado un poquillo con él , pero es cierto que incluso cuando más me ha dado motivos para enfadarme , éstos tenían su gracia.
Jesús realmente es auténtico , puede llegar a hacer y decir las cosas más inverosímiles:
Tanto puede inventar palabras como ANTICONGESTIVOS, que parece ser que es algo muy mal visto por los del opus, como puede utilizar un hueso de lacón como desatascador en un retrete.
El caso es que con Jesusito hemos pasado muy buenos momentos, y realmente es incuestionable su inmensa bondaz, debo decir que que cuando necesitas algo de él ni necesitas pedírselo, ahora si si le pides álgo en la cocina tened en cuenta que es capaz de pela un huevo con unas tijeras de podar... otro día más de Jesusón. Ah por cierto cuando mea , le pega en el suelo jajajaja y suele decir que fría está la taza y esas cosas. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario