miércoles, 6 de enero de 2010

Un año más ha pasado....


Bueno un año más ha pasado y con él nuevas aventuras y desventuras han ido enriqueciendo nuestro recuerdo...

Entiendo que un orden lógico en un blog debería ser aquel que parte de un orden cronológico que permita más o menos saber de dónde vengo y a dónde voy pero creo que también ayuda a saber quién y como soy el ir conociendo a esa gente de mi entorno que es incondicionalmente importante.

Creo que en la vida nos encontramos con muchas personas y como resultado de la interacción social, de la que sistemáticamente somos víctimas, vamos de alguna manera modelando nuestra personalidad acorde a las vivencias experimentadas con cada sujeto. Pero hay unas pocas personas que nos calan de un modo especial , que dejan una marca en nosotros que siempre se reflejará, aquello que admiramos en determinadas personas; con las que venimos compartiendo camino en nuestra vida, lo hacemos nuestro también, ese modo de enriquecernos como persona, eso modo empaparnos de las virtudes de otros, ese modo de alcanzar ese grado de afinidad y empatía que hace querer a ciertas personas es lo más gratificante que te puede deparar el camino de la vida.

Así que en este sentido hoy le toca a dos personitas muy importantes para mi , Angelito y Ursulina (Los nombres empleados pueden ser ficticios). En otra ocasión me referiré a ellos más detenidamente, junto con Jesusón otro personaje más con el que pasaremos buenos momentos, en breve tendréis una foto de él...
En la foto, San Esteban del Sil, un lugar especial en el Cañón del Sil (Ourense), al que dedicaré un espacio en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario